Imprimir la información de la página

Lectura de planos de instalaciones sanitarias

COMPETENCIA GENERAL

El egresado del curso de Lectura de Planos de Instalaciones Sanitarias, lee e interpreta en forma adecuada los planos de los proyectos de instalaciones sanitarias de viviendas y edificios multifamiliares, considerando los conocimientos
técnicos y procedimientos relacionados, de acuerdo a las especificaciones técnicas de los proyectos de instalaciones sanitarias y observando normas de seguridad y calidad establecidas.

Duración: 24 Horas
Certificado de aprobación: “Lectura de Planos de Instalaciones Sanitarias”.

Dirigido: Operario de construcción civil y/o instalador sanitario en edificaciones.


TEMAS

Simbología y especificaciones técnicas en los proyectos de instalaciones sanitarias de viviendas y edificios multifamiliares.
Interpretación de planos de redes de agua fría y agua caliente en viviendas y edificios multifamiliares.
Interpretación de planos de las redes de desagüe y ventilación de viviendas y edificios multifamiliares.
Lectura de planos de detalles de cisterna y del tanque elevado en viviendas y edificios multifamiliares.
Análisis de planos de detalles del tanque hidroneumático y del calentador de agua en viviendas y edificios multifamiliares.
Interpretación de planos de detalles de las isometrías de las instalaciones sanitarias en viviendas y edificios multifamiliares.
Análisis de planos de detalles de los diagramas de montantes de las instalaciones sanitarias en viviendas y edificios multifamiliares.
Análisis en forma integral de los planos de un proyecto de instalaciones sanitarias de una vivienda y edificios multifamiliares.

Imprimir   -   Cerrar ventana